Vie. Jun 14th, 2024

Ci

udad de México, 17 de junio del 2023. – La mañana de este sábado se reporto a un usuario inconsciente al interior de uno de los vagones del metro en la estación Guelatao de la línea A.


Los hecho ocurrieron alrededor de las 9 de la mañana, en la estación ubicada sobre Calzada General Ignacio Zaragoza y la calle Miguel Lira y Ortega en la colonia U.H. Ejército de Oriente II esto en la alcaldía Iztapalapa.

Fueron los mismos usuarios quienes reportaron a los oficiales de la policía auxiliar de resguardo de andenes, la presencia de un sujeto qué se encontraba inconsciente.


De inmediato se solicitó apoyo medico, presentándose la unidad 05 de Protección civil de la alcancía quienes realizaron la revisión del sujeto de unos 60 años de edad, confirmando qué ya no cuenta con signos vitales sin determinar la causa de su muerte.


Se solicita la presencia de personal de servicios periciales para realizar el procesamiento del lugar y el levantamiento del cuerpo, iniciando así la carpeta de investigación para identificar al sujeto y las causas de su fallecimiento.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Ataque directo en Ecatepec deja tres personas sin vida

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *