Dom. Abr 14th, 2024

Ciudad de México, 01 de marzo de 2024. – La noche de este viernes se solicitaron apoyo médico a través de la línea de emergencia 911 derivado del reporte de una persona que cae desde lo alto de un puente sobre Insurgentes Sur.

Los primeros reportes indicaban que un hombre se había arrojado del puente peatonal que cruza la Av. De Insurgentes a la estación del Metrobús Villa olímpica. Al lugar arriban elementos de la secretaria de Seguridad Ciudadana del sector fuente quienes solicitan apoyos médicos.

Al lugar arriba la ambulancia MX162 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas quienes atienden a un hombre de unos 50 años de edad quien se encuentra en estado etílico, lo que pudo provocar que cayera desde lo alto de las escaleras del puente.

A la llegada de los paramédicos, el hombre se encontraba boca abajo inconsciente, por lo que fue atendido en el lugar por presentar sangrado, raspones y algunos hematomas por lo que tuvo que ser trasladado al hospital General de Topilejo.

La afectación no fue severamente afectada ya que el hecho solo ocupaba la ambulancia el carril de extrema derecha con dirección a La Joya y por la hora la afluencia vehicular es baja.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Elemento de la Guardia Nacional pierde la mano en riña callejera

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *