Vie. Jun 14th, 2024

Ciudad de México, 20 de septiembre de 2023. – La tarde de este miércoles, el avance de los trenes de la línea 9 derivado del reporte de una persona que había caído a las vías del metro en la estación Centro Médico dirección Pantitlán.

Los hechos se registraron alrededor de las 4 de la tarde en la estación del metro Centro Medico la cual se ubica sobre Eje 3 Sur Avenida Baja California y Avenida Eje 1 Poniente Cuauhtémoc, en la colonia Roma Norte de la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo a las primeras versiones elementos de la policía bancaria institucional, que se encuentran en los andenes, son alertados de la caída de un hombre entre los vagones del metro cuando avanzaba.

Se trata de un hombre de 45 años de edad identificado con el nombre de Francisco, quien ingreso al metro en estado etílico, lo que ocasiono que al avanzar el metro y encontrarse sobre la línea de seguridad, cayera entre los vagones y quedara atorado entre los cables que los unen.

Ante este evento no fue necesario hacer corte de energía ya que el hombre no cayó a las vías y fue ayudado a salir con los mismos policías en los andenes. Fueron solicitados apoyos médicos para que se realizara la revisión del hombre al que solo se le encontraron lesiones leves.

El servicio se vio afectado en toda la línea ya que las maniobras para rescatarlo.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Ej3cutan a dos al interior de una vulcanizadora en Naucalpan

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *