Sáb. Feb 24th, 2024

Ciudad de México, 06 de septiembre de 2023. – La tarde de este miércoles se solicitaron los apoyos médicos en la estación Escuadrón 201 en la alcaldía Iztapalapa derivado del reporte de un hombre que presuntamente se arroja a las vías.

Los hechos se registraron poco después de las 12 de la tarde en la estación Escuadrón 201 de la línea 8 con dirección a Garibaldi del metro de la ciudad de México, ubicado sobre la avenida Eje 3 Oriente y Agustín Yáñez en la colonia Granjas San Antonio, esto perteneciente a la alcaldía Iztapalapa.

Hasta el lugar arribo la unidad medica de Protección Civil en la unidad 02 y la 663 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas quienes confirman que se trata de un hombre de alrededor de 35 años de edad quien ya no presenta signos vitales.

El cuerpo de la persona fue rescatado entre el personal de seguridad ciudadana, policía bancaria y de seguridad del metro, quienes trasladaron el cuerpo a un cubículo hasta donde arriban peritos de la fiscalía para iniciar con el reconocimiento del cuerpo y las investigaciones pertinentes.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Dos mujeres intoxicadas derivado de una fuga de gas

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *