Dom. May 26th, 2024

Ciudad de México, 08 de abril del 2024. – A través de redes sociales se da a conocer un video en donde se puede observar a un sujeto amagando a una empleada de una tienda de comida y accesorios de mascotas.

De acuerdo a la narración, los hechos se dieron en la colonia Santiago Zapotitlán en la Alcaldía Tlahuac, en el video se muestra la fecha del 21 de marzo a las 9:05 de la mañana, cuando un hombre con gorra y cubrebocas ingresa a un local en donde con lo que parece ser una arma blanca amaga a la empleada y la empuja al fondo del local.

Un pequeño cuarto qué se indica es el baño, en donde permanecen poco más de 40 segundos fuera del foco de las cámaras, de donde sale un par de veces el hombre aparentemente empujado por la mujer, en una de ellas el hombre termino en el sueño.

Posterior a esta agresión, el hombre sale del local, no sin antes arrebatar el celular de la joven, y a decir de la agredida, también se llevó algo de dinero.

En una segunda toma desde fuera del local se ve como la empleada sale del establecimiento gritando por ayuda antes de desvanecerse sobre el pavimento unos 10 metro más adelante.

El sujeto huyó del lugar, aunque ya hay versiones de la detención de un posible sospechoso, mismo que deberá ser identificado por la mujer quien realizó la denuncia correspondiente.

Si lo reconoces denuncialo…

QUIZÁ TE INTERESE LEER Casi lo linchan por cortarle el pie a un perrito con machete

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *