Sáb. Jun 12th, 2021

Ciudad de México.- El pasado viernes el Centro Cultural “El Plaza Condesa” fue clausurado por autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc colocaron los sellos de suspensión de actividades.

Lo anterior por ser un edificio de 13 niveles con un alto riesgo de colapso derivado a los daños estructurales ocasionados por el pasado sismo del 2017.

En las calles de Nuevo León y Tamaulipas de la colonia Condesa en la alcadia Cuauhtémoc, se encuentra “El Plaza Condesa” el cual abrió sus puertas en el año 1973 como un cine y después un casino, en el año 2011 era un foro de conciertos de capacidad de 1600 personas.

Hasta el momento se desconoce cuál será el destino del famoso El Plaza Condesa.

Clausuran El Plaza Condesa por ser un inmueble de alto riesgo, luego de las afectaciones que presentó después del sismo de 2017.

“Las autoridades de la ciudad de México suspendieron el Plaza Condesa, porque resulta que siempre sí tuvo afectaciones que resultan un riesgo después del terremoto del 2017.Afortunadamente, el gobierno capitalino únicamente se tardó CUATRO AÑOS en notarlo.” comentó un usuario de Twitter

0Shares

Por raul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.