Mié. May 25th, 2022

Ciudad de México. – Después de que difundiera un video en donde se muestra como un policía auxiliar encargado de la “seguridad” en el metrobus agrede a una persona con discapacidad auditiva, la respuesta de las autoridades no se hizo esperar.

El altercado se dio en la estación del metrobus San Lázaro cuando dos personas quienes de identificaron con discapacidad, el policía les niega el acceso a decir de los presentes.

Al lugar arribaron paramédicos para auxiliar a las personas lesionadas, una de ellas resulto con fractura de brazo y fue trasladada a un hospital para continuar con su atención.

Ante esta evidencia, el Director General de Metrobús de la Ciudad de México, Roberto Capuano dio a conocer que el agresor había sido presentado ante asuntos internos y que había sido suspendido en lo que se determina su situación.

“Esta semana un policía de Metrobús lastimó a una persona con discapacidad auditiva, comparto la indignación, me disculpo a nombre del sistema que dirijo y aquí explico cómo reaccionamos:

Primero, al policía lo presentamos inmediatamente a Asuntos Internos de la y solicitamos su baja de Metrobús. Confirmo que el elemento ya fue suspendido.”

 

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

M
1
Deja tu mensaje
Videos e imágenes exclusivas de NR Comunicaciones