Mié. May 25th, 2022

Ciudad de México. – A través de un llamado a la línea de emergencia 911, solicitaron la presencia de elementos de seguridad esto debido a que se reportaba una riña al interior de un Bar de la colonia centro.

Los hechos se iniciaron al interior del Bar Terraza Casa Franciscana ubicado en la calle de Jesus Maria número 42 segundo piso entre la calle Corregidora y Soledad esto en el centro histórico, alcaldía Cuauhtémoc.

Algunos de los asistentes indican haber escuchado detonaciones de arma de fuego y asi lo constata un video que esta circulando en las redes sociales.

En dicho lugar se estaba desarrollando un concierto del grupo El grupo de SKA «Maskatestamx» cuando se inició una riña, misma que derivó con varios lesionados.

Alrededor de las 9:30 de la noche oficiales de seguridad ciudadana sector Centro solicitaron el arribo de ambulancias para la atención de al menos 3 personas lesionadas.

Uno de ellos de nombre Jesús Iván Gómez de 31 años de edad a quien se le diagnosticó una contusión cerebral por lo que fue trasladado al Hospital. Otro lesionado identificado como Gregorio Salas Guzmán, policontudido trasladado al Hospital 1º de Octubre al igual que Israel Villanueva de 40 años de edad.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Fatal accidente al volcar trailer y la carga cae sobre varios vehículos

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

M
1
Deja tu mensaje
Videos e imágenes exclusivas de NR Comunicaciones