Mié. May 25th, 2022

Oaxaca. – La madrugada de este jueves se registró un fatal accidente entre un taxi Tsuru y una camioneta blanca tipo estaquita, como saldo, dos personas sin vida entre ellas el chofer del taxi.

Los hechos se registraron poco antes de las doce de la noche en el libramiento al Tule, esto en la comunidad de Santa Maria El Tule, en el estado de Oaxaca.

Los fallecidos fueron identificados como Raul Efraín “D” de 30 años, quien era habitante de Yautepec y conducía la camioneta estaquita, fue rescatado por los bomberos, pero se notifica que más tarde fallece en el hospital

La otra persona que pierde la vida identificado como Jonathan Jaciel “O” de 30 años, conductor del taxi de la comunidad Rojas de Cuauhtémoc con número económico 11078 quien lamentablemente fallece en el lugar entre los fierros retorcidos de su unidad.

Se reportaron además 4 lesionados más en estado crítico que fueron trasladados al Hospital de la Zona uno de ellos es estado crítico en “código Rojo” como se le conoce con lesiones graves.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Intentan desarmar a policía y termina lesionado

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

M
1
Deja tu mensaje
Videos e imágenes exclusivas de NR Comunicaciones