Jue. Abr 18th, 2024

Internacional, 5 de septiembre de 2022. – Un video que se ha difundido en redes sociales, muestra el terrible accidente en un juego de un parque de diversiones en la ciudad de Mohali, India.

Se trata de un juego mecánico el cual consiste en una rueda giratoria horizontal, en donde después de llegar al punto más alto tiene algunas caídas libres antes de llegar nuevamente al suelo.

Lamentablemente esta vez la caída fue directa ya que el mecanismo fallo y decenas de personas que se encontraban arriba del juego terminaron impactadas de lleno contra el suelo.

En el video se muestra como algunos asistentes salen corriendo y otros se acercan para intentar ayudar a las personas que yacían lastimadas.

El juego, de poco más de 24 metros, dejo lesionadas a por lo menos 16 personas lesionas, 10 de ellas tuvieron que ser trasladadas de urgencia a hospitales de la zona y una mujer se reporta en estado crítico.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer domingo en el parque de diversiones Dussehra Ground, sin que hasta el momento se reporten pérdidas humanas.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Accidente sobre Periférico sur deja una persona sin vida

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *