Sáb. Feb 24th, 2024

San Luis Potosí, SLP, 26 de octubre del 2022. – La madrugada de este miércoles se registró un fatal accidente en la carretera San Luis Potosí – Zacatecas, en donde se vieron involucrados dos autobuses de pasajeros y un tráiler.

El accidente se dio en el kilómetro 28 del libramiento y se presume que fue por la densa neblina de la zona, en donde un autobús de la línea Frontera se impactó de frente contra un tráiler y con el choque se vio afectado un autobús de la línea Futura.

Se ha dado a conocer que en uno de los autobuses viajaban migrantes de Cuba, Ecuador y Nicaragua los cuales resultaron con lesiones leves y serán llevados ante migración.

Se reportaron tres personas pensadas entre ellas el operador del tráiler quien fue trasladado al Hospital Central de la ciudad, una persona en el autobús quien fue trasladado a la clínica del Seguro Social número 50 y otro sujeto más, de 40 años de edad, originario de Poza Rica, Veracruz, quien lamentablemente pierde la vida

De los migrantes se reportaron 27 adultos y 11 menores de edad de los cuales 9 presentaron lesiones que no ameritaron traslado.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Con cinco impactos de bala le quitan la vida a bordo de su camioneta en Naucalpan

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *