Mié. Jul 17th, 2024

Ciudad de México, 01 de febrero de 2024. – La tarde de este jueves se reportaron detonaciones de arma de fuego al interior del Hospital General Regional 1 Dr. Carlos Mac Gregor Sánchez Navarro, ubicado sobre la calle Gabriel Mancera en la colonia del Valle, esto perteneciente a la alcaldía Benito Juarez.

Los hechos se registraron alrededor de las 4 de la tarde cuando en el estacionamiento de la unidad en donde se registró primeramente una riña entre lo que se comentan, enfermeros y policías quienes se dice, fueron sorprendidos fumando m@riguana.

Según las primeras versiones, tras ser sorprendidos inicio una riña en la cual un elemento de la policía fue golpeado y desarmado de su arma de cargo, uno de los enfermeros que manipulaba el arma se lesiono al dispararse accidentalmente.

Se reporto que este enfermero habría salido lesionado con un “rosón” en su mano a consecuencia de la detonación del arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de la secretaria de seguridad pública quienes realizaron la detención de varios sujetos identificados como personal de la unidad, sin que hasta el momento se hayan identificado.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Balacera en la agrícola Oriental deja dos delincuentes abatidos

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *