Sáb. Jun 12th, 2021

Internacional, martes 1 de junio de 2021.- Todos recordarán la imagen original del 2007 y que se convirtió en meme, principalmente de whatsapp, del famoso ghanés residente en Londres, en otros sitios se especulaba con que la imagen pudo ser tomada en Jamaica por el título de una de las fotos subida por este mismo usuario.

Fueron millones de personas que cayeron en la broma del famoso negro de whatsapp y ahora lloran por qué estarán en el entierro del famoso “NEGRO DEL WHATSAPP”

Asumimos qué ya lo habías conocido o quizá eres uno o una de sus fans y de seguro ya estás muy triste y pensando en viajar hasta donde se encuentra en estos momentos el famoso personaje de la historia en redes sociales.

Con su vestimenta de gorro a cuadros y una toalla de color azul y su… Bueno eso que le llegaba a la rodilla y que ya has visto muchas veces se hizo viral rápidamente en redes sociales.

Ahora nuevamente es tema de conversación pues seguramente lo van a extrañar tras el rumor de su muerte que aún no ha sido confirmada.

Pero, los que ya están dispuestos a darle su despedida son también muy famosos “Negros del ataud” que también son de Ghana 🇬🇭 el país donde se hizo viral el famoso baile de cortejo fúnebre que todos quisiéramos tener al momento de nuestra hora, fue en el año de 2020 cuando se hicieron más famosos y fueron dignos representantes de la resiente pandemia.

Insólito es el más grande de México, y sigue creciendo (leer más)

En tanto al Negro de whatsapp su muerte aún es un misterio, no saben si fue un paro, por exceso de pastillas azules o que no le llegó bien la sangre a la cabeza, pero en fin esperemos que solo sea una noticia Fake o simplemente una broma más, porque seguro más de uno le está llorando en estos momentos al negro de whatsapp que le ha provocado muchos días felices.

Juan Ramón Sáenz, se lleva al más allá al locutor Rubén García Castillo (leer más)

0Shares

Por raul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.