Dom. Abr 14th, 2024

Ciudad de México, 23 de junio de 2023. – El día de mañana se llevará acabo la 45 marcha del Orgullo LGBT+ y en esta ocasión será completamente a pie, por lo que los organizadores están invitando a los participantes a realizar la marcha a pie.

La cita es a las 10 de la mañana en la glorieta del Angel de la Independencia ubicada en el cruce de Reforma, Niza y Florencia, aunque la salida se tiene programada a las 12 del día con dirección al zócalo capitalino.

La ruta iniciará en el Angel para recorrer paseo de la Reforma posterior tomar avenida Juarez, 5 de mayo y terminar en la plaza de la Constitución en donde se realizará un concierto para amenizar el evento.

Entre los grupos que se estarán presentando esta Playa Limbo, Coro Gay, Valentina, Taiga Brava, Jaime el Musical, Nicoletta Spinelli, Bruja Prieta, Adriana de Moura y Juanjo Herrera entre muchos otros.

Recuerda tomar tus precauciones viales y utilizar vías alternas, en caso de que vayas a asistir, identifica las vías de acceso ya que se realizarán varios cierres tanto en las líneas del metro como del Metrobús.

Considera las recomendaciones de las autoridades si vas a participar, entre ellas la de usar ropa y calzado cómodo, no usar mochilas ni cinturones o algún objeto de vidrio o punzocortante.

Ubica los servicios médicos, las rutas de salida, mantente hidratado y organízate con tus amigos y familiares para proponer un punto de encuentro en caso de que se lleguen a separar en el transcurso de la marcha.

El Metrobús anuncio que permanecerán cerradas varias estaciones de las líneas 1, 3, 4 y 7 en diferentes horarios, estas son las estaciones afectadas:

línea 1

Las estaciones Hamburgo y Reforma, permanecerán cerradas de 11:00 a 19:00 horas.

línea 3

Estaciones Mina, Hidalgo, Juárez y Balderas cerraran de 12:00 a 21:00 horas.

línea 4

Estaciones Buenavista, Delegación Cuauhtémoc, México Tenochtitlán, Plaza de la República, Bellas Artes, Hidalgo y Museo San Carlos, cerrarán de 11:00 a 20:00 horas.

línea 7

Las estaciones desde El Angel hasta Campo Marte cerrarán de 4:30 a 10:00 horas.

De las estaciones París a Campo Marte cerrarán de 10: a 12:00 horas.

Las estaciones de Hidalgo a Campo Marte cerrarán de 12:00 a 21:00 horas

Por parte del METRO de la ciudad de México también anuncio cierres solo en la estación Zócalo – México Tenochtitlán de la línea 2.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Intento de asalto en la México Puebla deja un policía lesionado

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *