Jue. Ene 27th, 2022

Toluca, Estado de México. – A tan solo ocho días de terminar la gestión del actual gobierno en el estado de México, cientos de trabajadores del estado se encuentran ante la incertidumbre de recibir sus pagos atrasados y de prestaciones.

Hoy nuevamente se manifiestan sobre la Plaza Fran Andres de Castro, esto frente a palacio municipal. Exigen el pago de las quincenas atrasadas, así como primas vacacionales, aguinaldos, entre otras prestaciones.

El actual presidente de Toluca, Juan Rodolfo Sanchez Gomez, no se ha pronunciado ante las exigencias que an ocasionado caos en la ciudad con bloqueos y cierres viales.

Los dirigentes denuncian que han sido víctimas de represiones y agresiones, además indican temen por la integridad física de ellos y sus familias.

La mañana de este jueves se realizó una sesión entre empresarios de Toluca miembros del Centro empresarial de COPARMEX en el estado de México, exigiendo dar solución a los pagos de los empleados del ayuntamiento ya que los bloqueos, aseguran están ocasionando pérdidas millonarias.

QUIZA TE INTERESE LEER Trabajadores del gobierno de Naucalpan generan caos al norte de la ciudad

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aviso importante
1
promoción grupo de whatsapp
Tienes una promoción en el Grupo de whatsapp de NR