Sáb. May 25th, 2024

Ciudad de México, 06 de mayo de 2024. – La tarde de este lunes se solicita el apoyo de servicios médicos a traves de la línea de emergencias 911, esto derivado del reporte de un hombre que cae de unas escaleras y se encuentra sin conocimiento.

Los hechos se registraron al interior de una gasolinera de bandera G500 ubicada sobre Calzada del Hueso y calle Mirador, colonia El Mirador esto en la alcaldía Coyoacán, hasta donde arribaron elementos de la secretaria de seguridad ciudadana del sector Culhuacán.

Los oficiales identificaron a un hombre que se encontraba tendido sobre el suelo sin reacción, por lo que solicitaron de manera inmediata personal médico para la atención del hombre identificado como Jaime “G” de 64 años de edad quien vestía el pantalón y camisola con los logotipos de G500.

En el lugar el subgerente de la estación identificado como Rodrigo de 30 años, confirmo que el Sr. Jaime era trabajador de la estación y se encontraba realizando actividades de limpia cuando sufrió el accidente.

Al arribo de la ambulancia MX163 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, los paramédicos a bordo realizaron la revisión del hombre, confirmando que ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó el acordonamiento del lugar en espera de servicios periciales quienes iniciaran con las investigaciones pertinentes e identificar la responsabilidad de la empresa ante este terrible accidente.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Varios lesionados tras ataque durante una fiesta en Iztapalapa

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *