Jue. Abr 18th, 2024

Ciudad de México, 05 de junio de 2023. -Durante la tarde de este lunes se registró una intensa movilización de servicios de emergencia en la estación del metro Oceanía de la línea B, esto sobre el Boulevard Puerto aéreo y Avenida Oceanía en la primera sección de San Juan de Aragon, esto en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo a las primeras versiones, un sujeto de alrededor de 45 años de edad identificado con el nombre de Muria Quijano Rafael, trabajador del transporte colectivo metro, se encontraba realizando maniobras de cambio de vías cuando por accidente resbala y cae, sufriendo un golpe en la cabeza.

En el lugar asistieron elementos de la policía bancaria y Policía Auxiliar, posterior arribaron elementos de bomberos de la ciudad de México, como Protección Civil y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

Los paramédicos de la ambulancia MX156, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales por lo que se procedió con el protocolo de rescate del cuerpo de entre las vías, para posteriormente entregarlo a las autoridades competentes

Las autoridades del metro emitieron la tarjeta informativa confirmando la muerte de una persona en las vías de la estación Oceanía de la Línea B, dicho accidente ocurrió alrededor de las 14:20 horas.

“La administración del Metro expresa a la familia y amigos de nuestro compañero el más sentido pésame por la irreparable pérdida y se compromete a apoyar todos los elementos que se requieran para esclarecer los hechos.”

 

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Caos en la México Toluca por bloque de comuneros

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *