Mié. Ene 26th, 2022

Estado de México. – Más de cinco horas mantuvieron bloqueado el periférico norte a la altura del palacio municipal de Naucalpan. Trabajadores de policías, médicos, bomberos y otros funcionarios exigen el pago de sus quincenas y prestaciones.

Personal de diferentes dependencias de gobierno se manifiestan desde ya hace unas semanas demandando el pago de quincenas, aguinaldos, primas vacacionales y otras prestaciones, algunos indican que desde septiembre no se les ha pagado.

El último acuerdo en fechas pasadas fue el realizar el pago de todo lo adeudado a más tardar el día 20 de diciembre cosa que no ha pasado, por lo que los empleados no quieres que la actual administración que concluye el 31 de diciembre de este año, deje sin cumplir su compromiso.

La morenista Patricia Durán, actual presidenta del municipio no ha dado a conocer la forma de cumplir con los adeudos, que según cifras extraoficiales asciende a más de 400 mil pesos.

Cabe señalar que también existen trabajadores manifestándose de otros municipios, tal es el caso de Toluca, Tonatico, Tenango del Valle y Mexicaltzingo, además de Naucalpan.

 

QUIZA TE INTERESE LEER: Cae pieza del nuevo trolebús bloqueando la avenida Ermita

 

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aviso importante
1
promoción grupo de whatsapp
Tienes una promoción en el Grupo de whatsapp de NR