Mar. Dic 7th, 2021

Oaxaca. – Alrededor de las 11:20 de la mañana de este lunes un terrible accidente se suscitó en la carretera 200 en la costa de Oaxaca en el tramo de Salina Cruz – Huatulco.

El accidente se dio entre una pipa que transportaba combustible y un taxi de la zona, de acuerdo a las primeras versiones se indicaba que la pipa había invadido carril contrario impactando de frente con el taxi.

Al lugar llegaron elementos de la policía vial, cruz roja y bomberos para ayudar a abanderar el accidente y así mismo ayudar a los lesionados. El taxi con sitio en Morro Mazatlán practicante fue aplastado por la pipa por lo que fue de difícil acceso a los cuerpos.

Conforme iban sacando los cuerpos el número de víctimas iba en aumento, de 4 que originalmente se manejan terminaron en 6 personas que pierden la vida a consecuencia de este accidente.

Las seis viajaban en el vehículo de alquiler con número económico 150 028, el chofer del mismo fue trasladado aún con vida al hospital, sin embargo, más tarde se confirmó su descenso.

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

solicita información
1
Grupo exclusivo de whatsapp
Grupo de whatsapp de Nota Roja