Sáb. Abr 20th, 2024

Estado de México, 03 de abril del 2024. – La tarde de este miércoles se registró un aparatoso accidente de una autobus de pasajeros que se dirigía al santuario de Chama.

Los hechos se registraron en la localidad de San Nicolás Malinalco, estado de México, cuando el autobús qué transportaba peregrinos originarios de Morelia, Michoacán, se quedará sin frenos en una pendiente continua antes de llegar al santuario religioso.

El camión con placas de circulación 604UWJ que circulaba sobre la carretera Tenancingo – Chalma, impacto a varios vehículos antes de terminar contra la barda de una casa hasta donde llegaron vecinos del lugar a ayudar a los peregrinos.

Al lugar arribaron servicios de emergencia, policía municipal y estatal así como elementos de la Guardia Nacional para apoyar en el rescate y atención de los lesionados.

Lamentablemente se habla del fallecimiento de 3 personas y más de 30 lesionados, algunos atendidos en el lugar sin amerita transado al hospital y otros llevados a unidades médicas cercanas.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Varias horas será afectado el servicio de la línea 5 del metro por volcadura de tráiler

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *