Mié. May 25th, 2022

Tihuatlán, Veracruz. – El día de hoy alrededor de medio día, se registró un trágico accidente en la carretera Álamos – Tihutlán, pocos metros de la entrada de la población.

Se trató de un vehículo jetta color azul conducido por un hombre de alrededor de 25 años quien pierde la vida en el lugar, vecinos del lugar lo reconocieron como “El Checo” quien era mecánico en la ciudad de Álamos, Veracruz.

El otro vehículo involucrado, un mercury color negro conducido por un hombre de alrededor de 60 años resultó con lesiones serias por lo que personal de la Cruz Roja quienes trasladaron al hombre al hospital de Pemex en Poza Rica.

De acuerdo a las primeras versiones el conductor del Mercury intento rebasar y se encontró de frente con el vehículo jetta ocasionando el terrible accidente que cobra la vida del conductor.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional asi como de la policía del estado para resguardar y abanderar el lugar y evitar así que se ocasionara algún otro accidente en el lugar.

Más tarde llego personal de la Policía ministerial para iniciar con el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Punto para la UNAM tras la creación de biosensor para detección de COVID

0Shares

Por @IroniLD

Un comentario en «Trágico accidente se registra en carretera de Veracruz»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

M
1
Deja tu mensaje
Videos e imágenes exclusivas de NR Comunicaciones