Sáb. Abr 20th, 2024

Ciudad de México, 25 de agosto de 2022. – Un terrible accidente registrado está mañana en Santa Fe, suma la muerte de dos personas.


Poco antes de las 10 de mañana de este jueves, servicios de emergencias se dieron cita sobre la avenida Vasco de Quiroga casi esquina Mario Pani, en la alcaldía Cuajimalpa, en donde una unidad de transporte público aparente se quedó sin frenos.


En su intento de controlar la unidad 1758, el chófer derribó unos 7 árboles e impacto a dos vehículos y aún vendedor de café que transitaba en su triciclo por la avenida.


Se había reportado la muerte de una persona, ahora se sabe que fue un joven de 22 años quien fuera el vendedor y quedó abajo de las llantas del vehículo Audi ya sin signos vitales.


Uno de los vehículos quedó completamente destrozado, de las placas solo se alcanzaba a ver la terminación 2534 ya que lo demás estaba entre los fierros de lo que quedó.

De esta unidad fueron rescatadas 3 personas, dos de ellas en estado crítico. El conductor, quien se traslado al hospital con lesiones de gravedad, confirmo más tarde que también ya perdió la vida.


En el otro vehículo, un Audi color plata, con un solo pasajero, quien también fue trasladado por una de las ambulancias de protección civil que arribaron al lugar, al hospital Enrique Cabrera.


El chófer del camión fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Lesionados por quemaduras por accidente en globo Aerostático

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *