Jue. Abr 18th, 2024

Estado de México, 11 de julio de 2023. – Esta mañana se registró fuerte movilización de servicios de emergencia sobre la vialidad José López Portillo en Tultitlán, esto derivado del reporte de una persona atropellada.

Los hechos se registraron sobre la Vialidad López Portillo esquina con la avenida de las Alamedas en la colonia Izcalli Valle en Tultitlán, estado de México en donde un tráiler impacto a una combi de transporte público y atropello al checador ubicado en la esquina.

De acuerdo a las primeras versiones se indica que el tráiler se dirigía a exceso de velocidad y en el trayecto impacto con una combi a la que le destrozo prácticamente el costado derecho, después atropello al checador de la ruta 13.

Las llantas del pesado automotor le pasaron justo por la mitad de su cuerpo del hombre dejándolo prácticamente desecho a la altura del abdomen perdiendo por lo que curiosos en el lugar solicitaron servicios médicos.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, así como paramédicos del estado quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. Por lo que se solicitaron servicios periciales para iniciar con el levantamiento del cuerpo.

El chofer de la unidad fue detenido por los afectados hasta que hicieron presencia los municipales para ponerlo a disposición del ministerio publico y así determinar su situación jurídica.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Volcadura de tráiler deja cuatro personas lesionadas

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *