Sáb. Abr 20th, 2024

Ciudad de México. – Servicios de emergencia fueron movilizados a la avenida general Mariano Escobedo a la altura de la calle Felipe Carrillo Puerto en la colonia Popotla, esto en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El motivo, una persona había sido atropellada por un tráiler con doble caja perteneciente a la empresa transportes GLR con placas de circulación 01-AE-9G y económico 228.

Se trataba de un hombre de alrededor de 65 años de edad quien vestía pantalón de mezclilla azul, con un chaleco del mismo color y playera blanca con tenis negros cuya identidad se mantienen aún desconocida.

Al lugar llegaron elementos de la secretaria de seguridad ciudadana del sector Tacuba quienes acordonaron la vialidad y cerraron la circulación sobre la avenida Mariano Escobedo desde Mariana Nacional en dirección a la Glorieta de Camarones.

El chofer del tráiler estaciono la unidad unos metros adelante y se dio a la fuga por lo que las autoridades iniciaron con las investigaciones para dar con el responsable.

Fueron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México los encargados en el levantamiento de los indicios, así como del cuerpo del hoy occiso.

IMAGENES FUERTES DEL ACCIDENTE, SE PIDE DISCRECIÓN

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *