Mar. Dic 7th, 2021

Tlalmanalco, Estado de México. – La madrugada de este lunes, se registró un fuerte choque en la carretera federal Mexico Cuautila. Un tráiler que transportaba adoquines perdió el control de la unidad saltando el muro que divide el sentido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la mañana en el kilómetro 16 a la altura de Tlalmanalco. El tráiler al traspasar la barrera se estrella de frente con una combi de la línea Valle de México que iba en dirección ciudad de México.

Detrás de la combi que se impacta contra el tráiler un vehículo particular y otro de transporte publico chocan por alcance. Al lugar llegaron elementos de seguridad municipal, así como protección Civil.

Al lugar llegaron elementos de Bomberos, Cruz Roja, Servicios de Urgencias del Estado de México y servicios de emergencia de la sección de volcanes Iztaccíhuatl y Popocatépetl para ayudar al chofer de la combi quedo prensado, quien fue trasladado al hospital.

EN total 12 lesionados, de los cuales cinco tuvieron que trasladado al hospital para su atención, mientras los 7 restantes fueron atendidos en el lugar.

La afectación del tránsito fue afectada en ambos sentidos en lo que se retiraban los vehículos implicados.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER:

Choque entre patrulla y particular deja cuatro lesionados 

Choque con prensados de una combi en Naucalapan

Choque entre Metrobús y camión de pasajeros en Xochimilco

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

solicita información
1
Grupo exclusivo de whatsapp
Grupo de whatsapp de Nota Roja