Sáb. Feb 24th, 2024

Xoxocotlán, Oaxaca, 20 de abril de 2023. – Después de 6 días por fin fue trasladan la joven Keyla, quien fue rociada con thiner y prendida en fuego.

De acuerdo a las primeras versiones, la joven de 21 años fue agredida por su novio la madrugada del pasado sábado, cuando tras una discusión el sujeto identificado como Carlos “N” prendió fuego después de rociarla con thiner.

Kenya fue ingresada al Hospital Civil Aurelio Valdivieso en donde se le atendieron quemaduras de 2º y 3er grado en brazos y rostro, fue entubada para su atención y se solicito el traslado a un hospital de la ciudad de México especializado en quemaduras.

Después de 6 días, la joven Keyla fue trasladada el día de hoy a un hospital de la ciudad de México desde Santa Cruz Xoxocotlán para su rehabilitación.

Mientras tanto, el agresor fue detenido por vecinos de la joven y fue presentado el pasado lunes antes las autoridades en donde deberá responder por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa.

El municipio de Xoxocotlán, Oaxaca esta considerado uno de los 5 lugares con más violencia que presenta ante las mujeres.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Simulacro Nacional 2023 miércoles 19 de abril

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *