Jue. Abr 18th, 2024

México 12 de julio 2022. – Esta tarde se generó intensa movilización policiaca en la carretera Federal México Cuernavaca a la altura del kilómetro 28 en San Andrés Totoltepec perímetro de Topilejo.

Se comenta que al parecer se realizó un operativo, en el cual se incautaron estupefacientes y armas largas. Esto desató una Balacera que duró varios minutos.

Al momento se reportan dos elementos de la secretaría de seguridad ciudadana heridos, uno de ellos de 25 años de edad que responde al nombre de Brian con cuatro impactos de arma, en Cráneo, cara, pecho y pierna, aunque no se ha hecho oficial se indica que el elemento perdió ya la vida.


Helicópteros de la secretaría de seguridad ciudadana trasladaron a este oficial al Hospital de Cardiología para posterior a ello remitirlo al hospital San Angelín de grupo Ángeles.


Al lugar arribo el Secretario de Seguridad Ciudadana Lic. Omar Harfuch para supervisar personalmente el avance de los operativos.


Indican otra persona lesionada es trasladada en una ambulancia de SAMU la numero 669 con un elemento más con herida en pierna derecha.


Otro elemento con esquirla en nariz y otro más en brazo derecho es atendido y trasladado para su atención en un centro hospitalario.


En conferencia de prensa el Secretario Omar Harfuch indica que son 14 las personas detenidas y dos personas, que estaban privadas de su libertad, fueron rescatadas .


Se maneja la versión de 15 personas por lo que elementos de varias corporaciones se han dado cita en la zona.

Entre lo decomisado se confirman 10 armas largas, 1 ametralladora, 3 armas cortas, 74 cargadores, droga asegurada.

Para NR Comunicaciones
Lis Gutiérrez /@Lisethgutierrz

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *