Mié. May 25th, 2022

Hidalgo. – Durante la tarde de este viernes se ha registrado un tremendo accidente en donde se ven involucrados al menos dos tráileres y un camión de pasajeros.

El accidente se dio en el Arco Norte en el tramo de Querétaro y Tula 2, dirección Tula en la salida a Jilotepec. En un tráiler que transportaba cerveza termino volcado, así como toda su mercancía, misma que no se hizo esperar la rapiña.

Un camión de pasajeros con 56 a bordo, extraoficialmente se tratan de indocumentados que se dirigían hacia Chiapas y en donde venían al menos 6 menores en el camarote del camión.

Dicho camión se incrusto con la parte trasera de otro Trailer ya que por exceso de velocidad con el que venía le gano el peso impidiendo que pudiera frenar.

Una camioneta más de congelados, termino volcada debido a que quiso evitar chocar de frente con los vehículos que se encontró de frente ya accidentados.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, pero si demasiada afectación vehicular debido a que tardaron más de hora y media en llegar los servicios de emergencia.

Los mismos automovilistas afectados iniciaron la limpieza del pavimento para poder pasar.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Cierres parciales de circulación en Avenida Tláhuac

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

M
1
Deja tu mensaje
Videos e imágenes exclusivas de NR Comunicaciones