Vie. Jun 14th, 2024

Vecinos de la colonia Guadalupe Tepeyac esta madrugada de domingo despertaron con sorpresa al ver que sus vehículos amanecieron sin diversas autopartes.

Fue en el cuadro de Calzada de Guadalupe, Noe, Abel y Carlota donde denuncian a través de nuestras redes sociales su expresión con impotencia, frustración y enojo por los asaltos a transeúntes, robo de autos, y robo de autopartes.

En tanto según comentarios de policías aducen que las patrullas son insuficientes para frenar esto, sin embargo, tan solo esta madrugada en calle Alicia y Ezequiel robaron autopartes a diversos autos y ninguna autoridad ni de la alcaldía ni policial se ha hecho pronunciación por el beneficio de la sociedad en este caso la colonia Guadalupe Tepeyac para justificar y emprender operativos por este tipo de conductas que afectan el patrimonio y bienes de ciudadanos implicados que se vieron afectados y concomitantemente al resto de los ciudadanos.

Cabe mencionar que fueron varias fotos de automóviles las que vecinos afectados hicieron llegar hasta nuestra redacción donde dan cuenta como informe gráfico del hecho de inseguridad que en el presente día aconteció esta madrugada de domingo y que da pie a notar el grado de inseguridad que ocurrió en una sola noche y eso sin demeritar los días con anterioridad en que otros ciudadanos hayan sido afectados.

Así también vecinos unidos por vía de WhatsApp de citada colonia nos hacen notar por igual que el robo de cableado de la compañía Telmex se está haciendo constante y que afecta un bien axiológico como lo es la comunicación telefónica de la colonia y solicitan a la alcaldía Gustavo A Madero intervención estoica incluso para el retiro de enseres para apartado de lugares en la vía pública que afectan el libre ejercicio de tránsito a pie.

Luego entonces piden a la alcaldía GAM y a los mandos policíacos en el arbitrio de sus funciones que tomen cartas en el asunto pues por el solo hecho cometido esta madrugada se puede desprender varias vertientes de personas con conductas anómalas y antijurídicas que afectan la paz, la seguridad y la armonía de la ciudadanía que habita en la zona de referencia.

Amén de que los patrullajes policiales son ausentes so pretexto de falta de patrullas, y que los delincuentes cada día son más astutos para demostrar con éste tipo de violaciones a las leyes locales que la fuerza del Estado y de la alcaldía está o muy omisa, apática y abúlica o muy debilitada en acciones para inhibir delitos del robo de autos y autopartes, robo a transeúntes entre otros hechos.

Con información y gráficas en atención al llamado de denuncia de la ciudadanía de la colonia Guadalupe Tepeyac, en el presente asunto de las calles Alicia, Ezequiel, Gabriela entre otras.

NR COMUNICACIONES INFORMÓ.

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *