Mié. Jul 17th, 2024

Estado de México, 27 de junio de 2023. – A través de la línea de emergencias 911 se reporto la explosión de un polvorín en el municipio de Zumpango, mas tarde se reportaron dos mas en Tultepec.

La explosión en el barrio de San Pedro de la Laguna en Zumpango fue alrededor de las dos y media de la tarde, en donde al menos una persona se reporto lesionada, misma que se trasladó a un hospital por sus propios medios.

A este evento asistieron elementos de la policía Municipal, Bomberos y protección civil para poder contener el fuego y resguardar la zona para evitar que la gente se acercara a la zona y así disminuir el riesgo de mayores percances.

Dos explosiones mas se reportaron en la zona de La Saucera en el municipio de Tultepec en donde el primer incidente se registro a las 4 de la tarde en donde se reportaron tres personas lesionadas.

Un segundo evento, lesiono a seis policías estatales quienes habían acudido a ayudar en la emergencia del taller de pirotecnia con permiso general 2404. En el lugar acudieron también elementos de Protección civil del estado y municipio, bomberos y paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).

En total suman 10 personas lesionadas, mismas que fueron trasladas a diversos hospitales de Zumpango, Ecatepec y Estado de México

QUIZÁ TE INTERESA LEER Aterrizaje de emergencia en AIFA de una aeronave de la fiscalía general

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *