Mié. May 25th, 2022

Ciudad de México. – Durante la tarde de este lunes se reportó una explosión que genero un incendio en el laboratorio de la Facultad de Estudios Superiores de la Universidad Autónoma de México ubicada.

Bomberos y personal de emergencias llegaron a la colonia Ejército de oriente sección 4, en la esquina de la calle 5 de mayo y avenida fuerte de Loreto en donde reportaban personas heridas.

De acuerdo a las versiones del personal, pudieron percibir un fuerte olor a gas, reconociendo que provenía de uno del laboratorio numero 3 ubicado en la planta baja del edificio, para entrar al laboratorio le pegan al candado con un martillo provocando una chispa que origino el incidente.

De acuerdo a los bomberos la explosión fue debido a la acumulación de gas en el lugar lo que dejó como saldo a 3 hombres de 47, 49 y 39 años de edad los cuales trabajan en la universidad.

Al lugar llegaron protección civil en las ambulancias 08, 05 y 01 de Iztapalapa para atención de los lesionados. Por parte de bomberos arribaron 3 unidades de la alcaldía.

Elementos de seguridad ciudadana resguardo el lugar con 20 elementos y 10 unidades para asegurar la integridad de los curiosos de la zona oriente Quetzalcoatl.

Lesionados:

– Rafael Hernández de 35 años, mantenimiento de la unidad.

– Carlos Omar Flores Hernández 29 años, Mantenimiento de la unidad.

-Enrique Vicente 47 años, jefe de laboratorio campus 2.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Incendio en la central de abastos de Comitán consume más de 40 locales

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

M
1
Deja tu mensaje
Videos e imágenes exclusivas de NR Comunicaciones