Sáb. Feb 24th, 2024

Ciudad de México, 20 de diciembre de 2023. – La tarde de este miércoles se registró una intensa movilización policiaca al norte de la ciudad, esto derivado de una balacera en la colonia Ampliación Progreso Nacional.

Los hechos se registraron sobre la avenida Vallejo y Calle 8 de la colonia Ampliación Progreso Nacional de la alcaldía Gustavo A. Madero en donde vecinos del lugar reportaron a la línea de emergencias 911 una balacera, por lo que solicitaban presencia policial.

Al lugar arribaron elementos de la secretaria de Seguridad Ciudadana quienes confirmaron la presencia de un hombre con visibles impactos de arma de fuego, por lo que se solicito la presencia de servicios médicos, quienes llegaron solo para confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Las primeras versiones indican que se trata de un hombre de alrededor de 40 años de edad quien se desempeñaba como checador de ruta de transporte público y que fue ultimado con al menos 8 impactos de arma de fuego por dos sujetos a bordo de una motocicleta y que se dieron a la fuga.

El hoy occiso era un hombre de complexión robusta y que vestía un pantalón de mezclilla y una playera de color roja. Su cuerpo quedo boca abajo sobre un gran charco de sangre. La zona fue acordonada en espera de peritos de la fiscalía quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Pequeño de dos años pierde la vida al caer de un segundo nivel

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *