Mié. Jul 17th, 2024

Ciudad de México, 13 de septiembre de 2022. – A través de sus redes sociales, el Sistema Colectivo Metro, anuncio el cierre de la estación Zócalo – Tenochtitlan, esto derivado a los preparativos para la celebración del CCXII Aniversario del inicio de la independencia de Mexico

Por parte de la Secretaria de Seguridad Ciudadana desplegara un total de 2mil 900 elementos de seguridad, quienes cubrirán 4 cinturones de seguridad para poder salvaguardar la integridad de los que vayan a asistir a la celebración en el zócalo capitalino.

Así lo dio a conocer el Subsecretario de Operación Policial, Israel Benítez, quien dio a conocer que el primer cinturón de seguridad será en las inmediaciones del zócalo con mil elementos.

El segundo ubicado en República de Guatemala, Correo Mayor, Venustiano Carranza y Palma. El tercero en la calle de Donceles, Jesus Maria, Republica de Uruguay e Isabel la Católica y por último el cuarto sobre Eje central, Eje 1, Circunvalación, San Pablo e Izazaga

Serán los encargados de prever cualquier actividad delictiva o que altere el orden en acción conjunta con los operadores de C2, C5.

Se anunció la prohibición de la venta de alcohol en el evento del zócalo por lo que se estará vigilando que esta restricción se cumpla.

El día 16. El metro de la Ciudad de México estará brindando servicio des de las 7 hasta las 24 hrs en donde se aplicará el servicio de “Tu bici viaja en metro”.

El grupo estelar que estará amenizando el evento, serán los integrantes del grupo Los Tigres de Norte completamente gratis en la plancha del Zócalo.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Marino se quita la vida en plataforma

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *