Sáb. Abr 20th, 2024

Estado de México, 07 de septiembre de 2023. – La mañana de este jueves un hombre falleció sobre el Boulevard Aeropuerto en la ciudad de Toluca, derivado de lesiones con arma blanca.

Los hechos se registraron alrededor de las 4 de la tarde cuando un hombre herido, se acerco a una patrulla de la guardia nacional, la cual estaba estacionada sobre el Boulevard, en la localidad de San Nicolas Tolentino.

De acuerdo a las primeras versiones, indican que el hombre de unos 35 años de edad, salió caminando y descalzo de la calle Miguel Hidalgo, con una visible lesión en el abdomen de su lado izquierdo.

Se acerco a los oficiales que se encontraban en la patrulla, mismos que solicitaron el apoyo de unidades medicas en el lugar arribando paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas del Estado de México, SUEM, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional, así como policías estatales hasta el arribo de servicios periciales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para iniciar así con la carpeta de investigación.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Ataque directo en la Morelos deja a un sujeto sin vida

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *