Jue. Abr 18th, 2024

Ciudad de México, 06 de agosto de 2023. – Durante la madrugada de este domingo se solicitaron apoyos médicos en la colonia Centro derivado del reporte de una persona atropellada.

Los hechos se dieron alrededor de las 5 de la mañana sobre carriles laterales de Fray Servando Teresa de Mier casi al cruce con la calzada San Antonio Abad, en la colonia centro, esto en la alcaldía Cuauhtémoc, justo antes de llegar a las oficinas de infracciones.

Al lugar arribaron elementos de la policía de seguridad ciudadana en la unidad MX233, quienes solicitaron los apoyos médicos, arribando la unidad MX832C1 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

El personal médico confirmo que el hombre de entre 40 y 45 años de edad ya no contaba con signos vitales derivado de un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que se solicita el acordonamiento del lugar en espera de servicios periciales.

Del responsable solo se sabe que se trató de un vehículo de color rojo. La zona fue acordonada por la policía por lo que la lateral de la vialidad fue cerrada en su totalidad.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Motociclista pierde la vida al derrapar en periférico

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *