Dom. Abr 14th, 2024

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue asesinado a balazos en la calle Rosa Morada esquina Yacatecutli, en la colonia Santiago Acahualtepec 1ra. Ampliación, alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre fue víctima de un ataque directo por parte de un sujeto que vestía una sudadera de color negro y una bermuda de color gris. El agresor se dio a la fuga tras disparar contra el hombre con rumbo desconocido.

Al lugar arribó la unidad MX-325-R2 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, con el apoyo de la unidad médica 11 de Protección Civil de la alcaldía. Los paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

La policía acordonó el lugar en espera de los Servicios Periciales, quienes enviaron a personal para el procesamiento del lugar y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad del hombre y del responsable. Se espera que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Tragedia en el Pico de Orizaba: dos alpinistas muertos y uno desaparecido

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *