Vie. Jun 14th, 2024

Ciudad de México, 22 de agosto de 2023. – A través de la línea de emergencia 911, fueron solicitados los servicios de emergencia sobre calzada de Tlalpan, esto derivado del reporte de un motociclista accidentado.

Testigos indican que el motociclista de unos 50 años de edad, circulaba sobre carriles centrales de Tlalpan con dirección al Sur a la altura del metro General Anaya, simplemente se desvaneció sin que se viera ningún vehículo involucrado.

Al lugar arribaron elementos de seguridad ciudadana quienes acordonaron la zona para resguardar al sujeto quien vestía un pants de color gris con franjas negras y una sudadera de color blanco, quedo a un lado de su moto marca Aprilia Mana C.850 de color blanca, con placas de circulación 17DDZ9.

Al momento se desconocen las características del hombre quien se presume que pudo haber tenido un infarto ya que, al momento de llegar las autoridades, confirman que ya no contaba con signos vitales.

Se solicitan los servicios periciales al lugar para poder realizar el levantamiento del cuerpo y así iniciar con las investigaciones sobre la causa de este descenso.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Se arroja desde el puente de Tlalpan y pierde la vida

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *