Mié. Jul 17th, 2024

Ciudad de México, 2 de febrero de 2024. – A través de la línea de emergencias 911, se solicitaron la presencia de servicios de emergencia sobre la avenida Santa Ana casi esquina con la calle Tarahumaras en la colonia CTM Culhuacán en la alcaldía Coyoacán.

De acuerdo a las primeras versiones, la motocicleta tripulada por dos personas fue golpeada por un camión de transporte público lo cual hizo que el conductor de la moto perdiera el control ocasionando que derraparan.

Al lugar arribaron elementos de la secretaria de seguridad ciudadana del sector Taxqueña quienes confirmaron la emergencia y de inmediato se solicitaron los servicios médicos para la atención de dos personas que habrían resultado lesionadas.

paramédicos confirmaron que el conductor de la motocicleta de color negra con Azul, ya no contaba con signos vitales y presentaba una visible lesión en el cráneo de la cual emanaba una gran cantidad de sangre.

El lesionado fue trasladado a un hospital para poder atender sus heridas, mientras que elementos de la policía acordonaban la zona en espera de personal pericial de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

 

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Menor de edad fallece al interior de secundaria en la Venustiano Carranza

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *