Mar. Nov 29th, 2022

Estado de México, 20 de noviembre de 2022. – Vecinos de la localidad de San Lorenzo Cuauhtenco en Zinacantepec, Estado de México, alertaron a las autoridades sobre el cuerpo destrozado de una mujer en un lote de la comunidad.

Hasta el lugar arribaron elementos de Protección Civil, quienes confirmaron que la adulta mayor ya no contaba con signos vitales.

Las primeras versiones indican que la mujer fue atacada por una manada de perros callejeros que se encontraban en la zona y al verla caminar sola en la noche se abalanzaron contra ella causándole múltiples lesiones que la llevarían a la muerte.

Aunque esta versión no ha sido confirmada por las autoridades quienes llevarán a cabo las investigaciones pertinentes. Los habitantes del lugar la identificaron como Gertrudis “N” de 66 años de edad, quien se dice regresaba de estar de visita con su hijo.

Personal de la Fiscalía General del Estado de México, arribaron al lugar para recabar indicios y realizar el levantamiento del cuerpo de la señora y así iniciar las investigaciones pertinentes.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Aparatoso choque entre particulares con lesionados

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *