Jue. Ene 27th, 2022

Chalco, Estado de México. – La tarde de este domingo familiares y vecinos del Sr. Jose Luis Sánchez de 53 años, se presentaron a las afueras de la Dirección de Seguridad Publica y Tránsito Municipal del Valle de Chalco para exigir justicia y sean castigados los policías que lo agredieron.

Los hechos se registraron el pasado 2 de diciembre cuando la empresa “Apoyo Económico” solicito ejecutar la orden de embargo con elementos de la policía municipal del estado de Chalco en la colonia El Carmen.

Durante la ejecución de la misma en la calle Norte 36 y Poniente 16 de dicha colonia, se iniciaron las agresiones entre los vecinos y los elementos de la policía que termino con el traslado de al hospital del Sr. Jose Luis, quien fallecería al dia siguiente por estallamiento de viseras.

De acuerdo a los testigos y familiares, los elementos de la patrulla número 526, subieron al señor a la batea de la patrulla y lo empezaron a golpear en repetidas ocasiones.

Los familiares responsabilizan a los tres elementos de esta patrulla por el fallecimiento del padre de familia y exigen justicia al presidente municipal de Chalco, Armando García Méndez.

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aviso importante
1
promoción grupo de whatsapp
Tienes una promoción en el Grupo de whatsapp de NR