Dom. May 26th, 2024

Ciudad de México, 06 de mayo de 2024. – La tarde de este lunes vecino de la colonia Nativitas reportaron una fuerte explosión al interior de un departamento ubicado en el número 371 de la calle Laura esquina con Emma, esto perteneciente a la alcaldía Benito Juarez.

Se trato de la explosión por acumulación de gas al interior de un departamento ubicado en el segundo piso por lo que se solicito el arribo de bomberos y personal médico, así como de seguridad ciudadana para la atención y resguardo del evento.

Al lugar arribaron paramédicos quienes atendieron a una mujer de 37 años de edad con quemadoras de segundo y tercer grado en el 50% de su rostro por lo que fue necesario realizar el traslado de la mujer al hospital del ISSSTE López Mateos.

Al lugar también hizo presencia personal de protección civil de la alcaldía quienes realizaran los peritajes necesario para identificar la afectación que tuvo esta explosión en los inmuebles aledaños y así determinar las medidas para disminuir el riesgo de algún otro accidente.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Localizan cuerpo al interior de un taxi en Santa Úrsula Coyoacán

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *