Sáb. May 25th, 2024

Ciudad de México, 05 de mayo de 2024. – La mañana de este domingo una persona pierde la vida al quedar prensada entre los fierros retorcidos de un vehículo al impactarse contra un camión tipo Torton sobre Eje Central 100 metros.

Los hechos se registraron poco antes de las 8 de la mañana de este domingo sobre la avenida 100 metros al cruce con la calle Júpiter en la colonia Industrial Vallejo, esto perteneciente a la alcaldía Gustavo A. Madero al Norte de la Ciudad de México.

De acuerdo a las primeras versiones, el vehículo Beat de color naranja de la marca Chevrolet con placas de circulación NFC7051 conducía a exceso de velocidad sobre el eje y al no respetar la señal del semáforo en rojo, se impacto con la parte izquierda del camión ocasionando un fuerte impacto y volcadura del particular.

Al lugar arribaron elementos de la secretaría de seguridad ciudadana, así como paramédicos del Escuadrón de rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quieres atendieron a dos personas a bordo con lesiones leves y confirmaron que el copiloto, un hombre de alrededor de 30 años ya no presentaba signos vitales.

Bomberos en la unidad MX007 ayudaron a rescatar el cuerpo sin vida del copiloto, y ayudaron a cortar por lo menos una puerta de la unidad para que pudieran descender los demás ocupantes. En la escena se pudieron identificar varias botellas de bebidas embriagantes por lo que todo indica que nuevamente el consumo del alcohol mientras conduces puede traer consecuencias fatales.

QUIZÁ TE INTERESE LEER México gana oro en Natación Artística en Copa Mundial

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *