Dom. Abr 14th, 2024

Ciudad de México, 28 de febrero de 2024. – La mañana de este miércoles se realiza el desalojo de la estación Pino Suárez del Metro de la ciudad de México de la línea 2, esto derivado del reporte de una persona que se arroja a las vías del paso del convoy.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:20 de la mañana en la estación Pino Suárez con dirección a Taxqueña, cuando usuarios del transporte empezaron a solicitar el apoyo a las autoridades del metro indicando que un hombre se había aventado.

Se trataba de un hombre de alrededor de 35 años de edad quien se arrojo al paso del convoy quedando bajo las ruedas del tren entre la tercera y cuarta puerta, por lo que las autoridades iniciaron con el protocolo de evacuación y el corte de energía.

Al lugar arribaron elementos de bomberos de la ciudad de México, así como paramédicos del Escuadrón y Rescate de Urgencias Médicas quienes confirmaron el diagnóstico del paciente politraumatizado sin signos vitales.

El cuerpo fue rescatado de entre las vías y fue trasladado a un cubículo de las oficinas en espera de peritos quienes realizaran el traslado del cuerpo para iniciar con las investigaciones pertinentes.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Volcadura de transporte público deja varios lesionados en Naucalpan

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *