Jue. Abr 18th, 2024

Celaya, Guanajuato, 31 de enero de 2023. – La mañana de este martes, al rededor de las 10 de la mañana, se registro un fatal accidente en la ciudad de Celaya, cuando una camioneta de la Guardia Nacional intenta ganarle el paso al tren sin lograrlo.

La unidad quedo prácticamente destrozada, mientras varios elementos quedaron lesionados, con cifras no oficiales, se reporta el deceso de 2 elementos quienes perecieron en el lugar.

Los hechos se dieron en el cruce de Francisco Juárez y avenida Ferrocarril Central, esto en la Colonia Las Américas del Bajío, en donde la unidad GN336361 es embestida por el tren al querer ganarle el paso al cruce.

Al lugar arribaron diversos servicios de emergencia, entre ellos paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron la primera atención a por lo menos 6 lesionados.

El lugar fue acordonado por personal del ejército mexicano, así como policía estatal, para poder facilitar los trabajos de los bomberos a quienes se les reporto derrame de combustible.

Se espera el arribo de periciales de la fiscalía del estado para iniciar con la carpeta de investigación y el levantamiento de los cuerpos.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Cuatro personas mueren baleadas en dos eventos diferentes en la GAM

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *