Dom. May 26th, 2024

Ciudad de México. – A través de redes sociales, usuarios evidencian el precio del combustible al que llego en algunas gasolineras de la capital del país.

Se volvió tendencia luego de que usuarios publicaran estaciones de servicio de la marca Shell vendían el litro de gasolina con precios exagerados. Tal fue el caso de la estación de servicio ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo

El litro alcanzaba los 30.49 en Premium y los 25.19 en magna en la estación ubicada sobre Ejercito Nacional en la colonia Veronica Anzures. La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, también publico al respecto.

“Hay algunas gasolineras que de plano abusan. El promedio en la ciudad de acuerdo con @Profeco es $22.16 y $24.199 magna y Premium pero en esta gasolinera de Shell en la Col. Anzures $25.19 y $29.99. Ya estamos en contacto con el procurador @SheffieldGto.

Existen varias aplicaciones que te pueden ayudar para poder conocer el precio de las gasolineras de tu zona, una de ellas es la creada por la Procuraduría Federal del Consumidor, “Litro x litro”.

También existe la aplicación “Gasoapp” creada por la CRE, la Comisión Reguladora de Energía que permitirá saber el precio de las gasolineras más cercanas a tu ubicación.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Perrito rescatado de las vías del metro de la CDMX

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *