Sáb. Abr 20th, 2024

Ciudad de México, 12 de julio del 2023. – Fuerte movilización policiaca se registró la tarde de este miércoles ante el reporte de dos menores extraviadas en la colonia Nueva Santa María.

A través de redes sociales familiares y amigos solicitaban el apoyo para localizar a Alison y Astrid, primas de 11 años de edad quines habrían salido a la tienda y ya no regresaron.

Los hechos se regresaron al rededor de las 5:30 de la tarde, cuando las primas salieron a una tienda ubicada sobre la calle Nueces esquina Calzada Camarones a escasos metros de sus domicilios.

Los familiares se preocuparon a los pocos minutos al ver que las menores no regresaban por lo que fueron a la tienda a buscarlas y no las encontraron.

En ese momento se dirigieron a la fiscalía para solicitar apoyo a las autoridades y en conjunto con amigos y vecinos de la colonia iniciaron la búsqueda en las colonias aledañas.

Fue 5 horas después, cuando los vecinos dieron avisos a los padres que ya las habían localizado por lo que las llevaron para entregar a sus padres quienes ya la esperaban junto con elementos de la Secretaría de seguridad ciudadana del sector cuitlahuac.

Al lugar también arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quines atendieron a las dos menores quienes presentaban crisis nerviosa.

No fue necesario su traslado, por lo que fueron atendidas y en el lugar. Horas de angustia para sus padres termino con un encuentro que por fortuna solo quedo en el susto.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Rescatan a mas de una docena de perritos maltratados y varios ya sin vida

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *