Dom. Ene 29th, 2023

Ciudad de México, 28 de noviembre de 2022. – Durante la mañana de este lunes se registró fuerte movilización de servicios de emergencia, derivado del reporte de varias personas atropelladas en San Juan de Aragon.

Los hechos se registraron sobre la lateral de la avenida 608, susto en las puertas del Tecnológico Nacional de Mexico de Gustavo A. Madero en la colonia Zoológico de San Juan de Aragón.

De acuerdo a las primeras versiones, un vehículo seat guinda con placas de circulación R50AGG conducía a exceso de velocidad sobre la avenida 608 y al llegar al punto, perdió el control de la unidad lo que ocasiono que se subiera a la banqueta y atropellada a tres personas.

El lugar, arribaron ambulancias del Escuadrón de rescate y Urgencias Médicas, así como de Cruz Roja quienes trasladaron a los lesionados quienes tenían lesiones graves.

Elementos de la policía de Seguridad Ciudadana del sector Aragón acordonaron la zona y pusieron a disposición al conductor de la unidad para que responda por los hechos.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Exceso de velocidad ocasiona volcadura Francisco del Paso y Troncoso

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *