Sáb. Feb 24th, 2024

Ciudad Obregón, Sonora, 23 de agosto de 2022. – A través de redes sociales se ha difundido un video en donde un grupo de jóvenes incitan a uno de ellos que se meta a nadar a la Laguna del Náinari.

De acuerdo a la descripción, este video fue realizado en la madrugada del fin de semana pasado, en donde un grupo apoyaba y vitoreaba a otro para que se lazara al agua, finalmente, después de unos segundos, el joven se quitó la camisa y salto, con lo que parece una lata de cerveza en la mano.

Apenas hace dos meses, en esta laguna falleció un joven que dio la vida por salvar la vida de una mujer que se estaba ahogando. Pese a saber nadar, el lodo fangoso de la laguna no lo dejo salir vivo.

Por tal hecho el gobierno municipal, ha emitido varias alertas de no meterse a nadar debido al peligro que esto representa.

La Laguna del Náinari , es artificial de alrededor de 2 kilómetros, en donde habitan varias especies de flora y fauna, sin embargo, no está considerada una laguna para que se ingrese a nadar.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Muere atropellado por autobús de pasajeros en Nezahualcóyotl

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *