Jue. May 23rd, 2024

Ciudad de México, 31 de enero de 2023. – La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer la vinculación a proceso de la doctora y el coordinador de natación del Colegio William por el delito de homicidio culposo.

De acuerdo al comunicado de la Fiscalía, la Doctora identificada como Ana Alitzel “N” y el coordinador Sergio Alberto “N”, “Posiblemente dieron mala técnica en primeros auxilio de resucitamiento a una persona menor de edad que falleció posteriormente.”

Ambos fueron detenidos el 13 de noviembre del año pasado tras el fallecimiento del pequeño de 6 años Abner Leonel ocurrido el 7 de noviembre, los detenidos fueros trasladados desde entonces al Centro de Reinserción Social de Santa Martha y al reclusorio Preventivo Varonil sur, respectivamente.

El pequeño se encontraba tomando clases de natación al interior de la alberca de la institución y de acuerdo a la fiscalía y desde entonces se han tenido diversas manifestaciones de padres de familia exigiendo justicia ante la muerte de Abner.

La fiscalía marco un plazo de 4 meses para el cierre de la investigación complementaria.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Unidad de la guardia nacional es embestida por tren

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *