Sáb. May 25th, 2024

Ciudad de México, 10 de diciembre de 2022. – A través de nuestras redes sociales nos solicitan el apoyo para canalizar una emergencia en un domicilio, esto tras la respectiva llamada al 911 por violencia doméstica.

Los hechos se dieron poco antes de la media noche, en donde una seguidora nos contacta indicando que su padre se encontraba muy agresivo y los tenia encerrados y amenazados asegurando que los iba a matar.

Los hechos se dieron en la colonia de San Miguel Xicalco, en la alcaldía de Tlalpan, en donde el padre de familia, con machete en mano, empezó a amenazar a los integrantes de su familia, asegurando que “el diabl0” estaba con él y que los iba a matar a todos para después quitarse él la vida.

Rompiendo ventanas y puertas con el machete, así como el tanque de gas que aseguraba quería que explotara para acabar con la vida de toda su familia.

Ante este llamado, se dirigen unidades de seguridad ciudadana para poder hacer la detención del sujeto y puesta a disposición del sujeto, quien se resiste a la detención aún bajo los influjos del alcohol.

No olvides que sin denuncia no hay delito que perseguir.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Encuentran sin vida a Yolitzin Guadalupe

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *